domingo, 28 de febrero de 2010


.Perdiendome en mi misma....
pensaba que podía hacerlo, el equilibrio perfecto, pero no todo vuelve a ser lo mismo que antes. Me tocará superarlo y espero que sea pronto. Ya no sé en quien puedo confiar y en quien realmente soy. vivo engañada de mis propias mentiras y usualmente me paro a pensar mis propias acciones si son dignas de mi comportamiento. Ya no me entiendo amí misma. Mañana me intentaré convertir en otra persona que nunca llegué a alcanzar pero pienso hacerlo cueste lo que cueste. Pienso disfrutar de lo que tengo y que nada me afecte, pienso ser una persona independiente de la gente. Pienso ser yo misma...

3 comentarios:

  1. Creo que conozco pocas personas que son tan ellas mismas como tú... Pero claro, eso también puede ser cuestión de puntos de vista.

    ResponderEliminar
  2. Más bien quiere decir lo contrario desde mi punto de vista, soy una persona influenciable y que dependo mucho de los demás, ahora mismo nose como soy, antes lo tenía claro.

    ResponderEliminar
  3. Todos dependemos de los demás al fin y al cabo. Tú eres capaz de decir "yo soy así y me da lo mismo lo que opines". Yo no.

    ResponderEliminar