viernes, 9 de abril de 2010


Mi padre nunca tuvo una educación en mí, nunca estuvo ahí para decirme las cosas que podía hacer y no, a él solo le preocupada el trabajo. Crecí con el apoyo de mi madre, no creía que los castigos me fueran a ayudar, sin embargo, si que recuerdo esos momentos violentos de ella. La odiaba, nose como era capaz de hacerle semejante cosa a su hija, pese a que sabía que ella se había criado en unas circunstancias semejantes. Nunca tuve un castigo prolongado mas de 10 minutos. Al final siempre oía aquellas palabras de: "venga... puedes irte." Tenía debilidad ante mí. Mi falta de estudio siempre fue reprochada hacia mi madre por parte de mi padre. " Tu tienes la culpa de la eduación de tus hijos". No la culpo, no creo que ella pudiera hacerse cargo de todo e intentó hacerlo lo mejor. En el día de hoy he tenido mi primer castigo por parte de mi padre. Ojala tuviera agallas para decirme que quien se cree que es para hacerlo, que no ha estado en 15 años de mi vida ahí como para que ahora ejerza de padre. No le dirijo la palabra, no se la merece. Y empiezo a convencerme de que no tengo padre. And.

2 comentarios:

  1. Bienvenida al club de los sin padre. Lo mejor es convencerte de que sí que lo tienes. Solo que no sabe demostrártelo.

    ResponderEliminar
  2. Pues que aprenda mediante regalos i sin castigos.

    ResponderEliminar