viernes, 30 de abril de 2010


Sí, iba ilusionada al médico, ya voy al de mayores. Entré acompañada de mi mamá para verificar porqué tengo ansiedad y lo trato con atracones de comida acompañados de problemas respiratorios y fuertes dolores de cabeza. Me entraron ganas efusivas de llorar, aunque logré contenerme pero algo me decía en mí que el médico se habia dado cuenta de ello. Tras una serie de preguntas que me extrañaron ..¿ has tenido alguna experiencia traumatica en los ultimos meses?,¿ te has notado diferente?, ¿sales igual con tus amigos?... y su última frase me dejó extrañada M: ven si quieres un día ala consulta y hablamos tú y yo en privado sobre que fumes. Yo por lo menos lo tome como una indirecta sobre fumar? que va a decirme que es malo? Eso ya lo sè. Creo que se da cuenta de que me pasa algo más algo que va mucho mas lejos de todo esto. El lunes un analísis de sangre , mi primer análisis, estoy nerviosa. Ya os contaré en qué acaba todo este lio, ojala sea en un psicologo, mis ansias cumplidas? Ojalá. And

No hay comentarios:

Publicar un comentario