jueves, 17 de junio de 2010


Enfín, todo acaba por separarse para seguir hacia algo no muy lejano. Mañana, mañana termina todo esto.
Mi experiencia no sé como interpretarla, las dos partes más positivas y negativas las tengo igualmente mezcladas.
Por una lado, os agradezco la falsedad con la que cada persona se envuelve para conseguir sus metas, no hay suficiente valor no, prefieren ir fingiendo.
Por otro, personas que me han aportado y me han echo ver una parte de toda la realidad en la que vivimos, daros por aludidos sí, cuando la gente se aleja de alguien que lo consideramos moralmente "marginados" es esa verdadera gente que aún siendo insultados y despreciados, saben perfectamente en la falsedad que se vive. Y por qué? porque yo he pasado por eso, y porque me da absolutamente pena, la estupidez de esas personas.

Verdaderamente no entiendo si alegrarme o no por que esto se acabe, las personas? sí , he hablado de vosotros en vuestras espaldas , he contado lo que no debía hacer y he hecho cosas que no debía hacer. No sé porque las he hecho, pero supongo que no aprenderiamos nada de todo esto sino lo hicieramos, y aunque acabaría mentalmente con nosotros, que lo ha hecho. Son situaciones en las que nos tenemos que joder, y cada uno que sufra con su mierda.
Nose si os echaré de menos, mentalmente me autoconvenzco de que no. Deseo hacer amigos mas utilizables que todos vosotros, me aborrezco. No de todos.
No sé si cagaré mi vida eligiendo un bachiller de Artes que acabará conmigo. Pero voy a hacerlo aunque acabe profesionalmente. Son elecciones, asquerosas elecciones que nos perjudicaran.

He aquí mi "realista" despedida a todos vosotros. no os deseo lo mejor, os deseo que abrais los ojos y veais la mierda en la que vivis. And.

No hay comentarios:

Publicar un comentario