viernes, 2 de julio de 2010


Qué le hizo cambiar de opinión... ni ella misma lo sabía, vagaba moralmente perdida entre sus dos inalcanzables fines.
Pasó merodeando entre sus pensamientos, los cuales equívocos, sin hallar ninguna solución. Al fín se armó de valor para aclamar sus ilusiones y deseos que fueron tristemente rechazados por su figura materna. Ella pensó lo inédito de sus palabras, la frialdad de aquello: y esque estaba.. más perdida que nunca. Y necesitaba ayuda, ayuda, ayuda... And

2 comentarios:

  1. And.
    Psicología.
    En el caso de que estudies eso, puedes compaginarlo con la fotografía, ¿no? Si estudias fotografía no hay lugar para la psicología. Así, puedes hacer ambas cosas. Y si te equivocas y ves que realmente no es lo tuyo, puedes cambiar y volver a empezar. Perderías un año, pero no tu futuro...

    ResponderEliminar
  2. si creo que realmente la psicología me gusta, pero no puedo afirmarlo si realmente tengo ansias de asistir yo misma a uno. Como voy a ser psicologa si creo que necesito ir a uno, puedo resolverle la vida a los demas y no la mia ?

    ResponderEliminar