lunes, 3 de mayo de 2010



el negativismo me invade nuevamente.
el darte cuenta que falsas son las personas hace que no puedas confiar en ellas. Sí yo soy falsa pero a veces saboreo la misma venganza.
La poca esperanza que tenía en recobrar amistades se aleja completamente de mi ser. Si nos seguimos hablando creo que es por hacer algo o por simple aburrimiento. Estoy empezando a pensar
de que no existen los amigos que son meros hechos imaginarios e involucrados de aquello que nos hace sentir llenos.
Y por qué digo esto? Por pura envidia a aquellos que lo tienen, he de confesar que echo de menos una simple caricia o cualquier gesto manifestante de alegría hacia mí, pero un gesto puro. Me vuelvo a sentir melancolica por aquello que me falta. And.

No hay comentarios:

Publicar un comentario